Ingresar a másBNficios
¿Olvidó su contraseña?
Por favor ingrese su correo electrónico para ayudarle a recuperar su contraseña
Correo electrónico:
másBNficios
Recuperar contraseña
Solicitud de servicio
Mediante esta opción usted podrá realizar la solicitud de los siguientes productos:
  • Cuentas electrónicas o corrientes
  • Tarjetas de crédito
  • Reemplazo de plástico para tarjetas de débito y crédito
  • Crédito de Vivienda
  • Crédito de Vivienda

Nuestro Centro de Llamadas le estará contactando para informarle de su trámite e indicarle la documentación que deberá presentar.
¿Desea continuar?
Área de negocio
Identificación:
Nombre:
Primer apellido:
Segundo apellido:
Correo electrónico:
Celular:
Teléfono:
Las solicitudes de apertura de cuentas y reemplazo de plásticos aplican únicamente para clientes actuales del Banco Nacional

Solicitud está siendo enviada.
Solicitud ha sido enviada.
Estimado cliente: la solicitud no pudo ser enviada. Por favor indique una dirección de correo electrónico valida.
REGLAMENTO DEL PROGRAMA MÁSBNFICIOS
PRIMERO: PROPIEDAD DE LA PROMOCIÓN: El presente Programa pertenece en forma exclusiva al BANCO NACIONAL DE COSTA RICA, empresa que en adelante se conocerá como el patrocinador del programa.
SEGUNDO: SOBRE LA PROMOCION, SU VIGENCIA Y MECANICA:
  1. PARTICIPANTES:
    Participan las empresas o establecimientos comerciales en calidad de socio estratégico que se afilien al programa y los clientes físicos del Banco Nacional que realicen compras en los comercios afiliados al programa, utilizando como medio de pago las tarjetas de crédito, y débito, según las condiciones y limitaciones establecidas por cada comercio publicadas en www.masbnficios.com.

    Con la sola participación, las empresas y los clientes aceptan las condiciones, mecánica, características y limitaciones contenidas dentro del presente reglamento y se compromete a leer y comprender el mismo, el cual se encuentra a su entera disposición por medio del canal de internet personal del Banco Nacional en su página web www.bncr.fi.cr.

    Los comercios afiliados al Programa másBNficios participan en calidad de socios estratégicos, se afilian en forma voluntaria y así mismo se comprometen a exhibir el material publicitario concerniente a la promoción que el Banco les proporcione.

    Se define como socio estratégico a las empresas físicas o jurídicas que asumen junto con el Banco Nacional el compromiso de otorgar beneficios a los clientes.

  2. VIGENCIA DE LA PROGRAMA:
    El Programa es por el plazo de un año prorrogable desde la publicación de los convenios en la página www.masbnficios.com y podrá ser cancelado cuando el Banco así lo considere mediante su comunicación en la misma página web. El programa y su contenido se regirán por este Reglamento, mismo que podrá recibir modificaciones totales o parciales en cualquier momento siendo que las mismas aplicarán en el momento en que sean publicadas por medio de la página de Internet www.masbnficios.com

  3. MECANICA DEL PROGRAMA:
    El Programa consistirá en que los socios estratégicos participantes otorgarán un descuento o promoción a los clientes del Banco Nacional, quienes a su vez lo recibirán al pagar con sus tarjetas de crédito, o débito vigentes al día de la compra.
  4. El detalle del descuento o promoción, las condiciones y limitaciones ofrecidas por cada comercio se encuentran publicados en la web del Banco Nacional www.masbnficios.com en el detalle de cada comercio. Además con cada compra realizada por los tarjetahabientes también acumulan: puntos, acciones promocionales o puntos Cash Back, de acuerdo a lo dispuesto en el programa de lealtad que respalde la tarjeta que utilice para la compra detallado en www.bncr.fi.cr/BNCR/Tarjetas/Personales.aspx
TERCERO: REQUISITOS PARA LA AFILIACION DE LOS COMERCIOS EN www.masbnficios.com
  1. A. Para las Empresas: Las empresas o establecimientos comerciales que deseen afiliarse a esta promoción, deberán tramitarlo con la oficina de másBNficios, presentando los requisitos mínimos requeridos:
    • Persona Jurídica:
      • Carta de compromiso completa, con los datos de la empresa, beneficios a ofrecer y firmada por el representante legal, la cual será enviada por correo electrónico al interesado o solicitada en la oficina de másBNficios, ubicada Oficinas Centrales, piso 14, Dirección Gestión Comercial.
      • Certificación de personería jurídica actualizada.
      • Fotocopia de la cédula del (la) representante legal.
      • Logotipo de la empresa o comercio en formato Adobe Ilustrador.
      • Fotografía del comercio o producto que desee resaltar en la promoción en formato JPG.
    • Persona Física:
      • Carta de compromiso completa, con los datos de la empresa, beneficios a ofrecer y firmada por el dueño del comercio, la cual será enviada por correo electrónico al interesado o solicitada en la oficina de másBNficios, ubicada Oficinas Centrales, piso 14, Dirección Gestión Comercial.
      • Fotocopia de la patente comercial.
      • Fotocopia de la cédula del (la) dueño del comercio.
      • Logotipo de la empresa o comercio en formato Adobe Ilustrador.
      • Fotografía del comercio o producto que desee resaltar en la promoción en formato JPG.
Los requisitos pueden ser entregados en cualquier oficina del Banco Nacional, misma que será responsable de remitirlos internamente a la Unidad de másBNficios o puede comunicarse directamente con dicha unidad al 2212-2146 o 2212-3418.
CUARTO: CONDICIONES, LIMITACIONES Y RESTRICCIONES DE LA PROMOCION
  1. El cliente debe solicitar el descuento o promoción antes de emitir la factura, de no hacerlo se asumirá como un rechazo de las condiciones y alcances del presente reglamento.
  2. Para participar en la presente promoción, solamente se aceptarán las tarjetas de débito y crédito emitidas por el Banco Nacional, la cuales deberán estar vigentes y deberán ser presentadas por su titular al momento de hacer efectiva la compra, no participarán las compras hechas con cualquier otro medio de pago, incluyendo el pago en efectivo, pese a que el cliente sea tarjetahabiente o poseedor de cuentas.
  3. Aplica únicamente en los comercios afiliados a esta promoción detallados en www.masbnficios.com.
  4. Los descuentos o promociones serán definidos entre el Banco Nacional y los comercios afiliados por el tiempo en que convengan las partes.
  5. El descuento o promoción ofrecida por el comercio no aplica en combinación con otras promociones o descuentos.
  6. El Banco comunicará los descuentos o promociones a sus clientes mediante correo electrónico, en sus sitios web, Aplicativo Móvil, o utilizará publicidad según lo considere conveniente, para lo cual podrá usar el nombre o logotipo de los comercios afiliados.
  7. La frase “Aplican Restricciones” iincluida en la publicidad de la promoción hace referencia a las condiciones y limitaciones que se indican para cada uno de los comercios participantes en www.masbnficios.com.
QUINTO: MODIFICACIONES Y RESOLUCIÓN
El Banco Nacional podrá cancelar el Programa en forma indefinida o definitiva, de forma parcial o total, en cualquier momento sin ninguna responsabilidad, si lo considera conveniente, sin que el cliente ni las empresas participantes puedan alegar derechos adquiridos o solicitar compensaciones por daños o perjuicios por su no aplicación o la finalización definitiva.

De igual forma el Banco Nacional y los comercios afiliados a másBNficios podrán modificar o suspender en forma inmediata la promoción ofrecida, de forma total o parcial, indefinida o definitivamente, si se producen causas de fuerza mayor o caso fortuito, que puedan causar un grave perjuicio. La suspensión de la promoción, por parte de los comercios participantes, en base a alguna o varias causas antes indicadas deberá ser comunicada al Banco Nacional con siete (7) días hábiles de antelación para su respectiva comunicación a los clientes en el sitio web www.masbnficios.com.
SEXTO: RESPONSABILIDAD BANCO NACIONAL
  1. “BANCO NACIONAL” no asume responsabilidad alguna por el cumplimiento o satisfacción del servicio o producto adquirido por el tarjetahabiente de conformidad con la oferta publicada por el comercio en www.masbnficios.com. Por lo tanto, cualquier reclamo o disputa relacionada con el producto o servicio adquirido por el tarjetahabiente deberá ser interpuesto directamente ante el comercio que brindó el producto o servicio.
  2. La responsabilidad del Banco culmina con la publicación de la información de la promoción al cliente en www.masbnficios.com, , en el aplicativo móvil BN Más Cerca de Usted o en los canales informativos que el Banco disponga.
  3. El Banco Nacional se reserva el derecho de definir cuáles ofertas y comercios se publicarán en la web www.masbnficios.com. Además excluirá de la misma cualquier comercio que se compruebe que no haya otorgado el beneficio a un cliente(s), ni haya tomado las medidas correctivas correspondientes.
SEPTIMO: RESPONSABILIDAD DEL COMERCIO.
  1. Con la presentación y cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo tercero de este reglamento, la empresa se compromete a otorgar el descuento o promoción a los clientes del Banco Nacional cuando éstos compren o adquieran los productos o servicios con las tarjetas de débito y crédito emitidas por el Banco Nacional y presentadas por su titular al momento de hacer efectiva la compra según esté estipulado en www.masbnficios.com.
  2. Los comercios participantes se comprometen a promover entre sus canales de comunicación los beneficios ofrecidos ante los clientes. Así mismo exhibirán en sus puntos de venta los materiales publicitarios del Programa que el Banco les proporcione; una vez finalizada la promoción devolverán al Banco dichos materiales.
  3. El comercio se compromete a cumplir con todas las regulaciones legales para ofrecer el producto y/o servicio publicado en www.masbnficios.com
  4. El comercio es responsable por la existencia, entrega, calidad, garantía, cantidad, presentación y todo lo relativo a los productos y/o servicios que ofrece en este Programa, por lo cual releva al Banco de toda responsabilidad por el incumplimiento de parte o la totalidad de las ofertas o su garantía.
  5. El comercio se compromete a tramitar todo reclamo relacionado con la oferta publicada en el Programa másBNficios, cubriendo reembolsos, cambios, indemnizaciones, acciones judiciales y administrativas producto de las ofertas publicadas.
  6. Con la sola publicación de la oferta, el comercio está comprometido ante el cliente y/o usuario con todo lo ofrecido y sus derivados.
  7. El comercio manifiesta ser titular de la marca comercial cuyo uso autoriza en este acto, y releva de toda responsabilidad al BANCO en caso de reclamos por parte de terceros originados en un presunto uso indebido de dicha marca, comprometiéndose a asumir los costos de una eventual condenatoria que se origine exclusivamente en ese motivo.
OCTAVO: SOBRE LOS ASPECTOS NO CONTEMPLADOS EN EL REGLAMENTO:
Cualquier asunto que se presente con la promoción y que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelto por el BANCO NACIONAL DE COSTA RICA, en estricto apego a las leyes de la República, la costumbre mercantil, la jurisprudencia y la doctrina aplicable.
NOVENO: INFORMACIÓN ADICIONAL:
Para mayor información o consultas puede llamar al teléfono 2212-2000 o ingresar a www.masbnficios.com.